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Solución de problemas y
mantenimiento
Información de contacto
Si no puede encontrar la respuesta a una pregunta o encuentra un problema que no
puede resolver mediante los procedimientos de funcionamiento corrientes descritos en
este manual, póngase en contacto con el Servicio técnico de Welch Allyn:
Contenido
Solución de problemas
Pantallas de la estación central .....................................158
Conexión, habitación del paciente e ID del paciente .....................159
Alertas del equipo ...............................................160
Límites de Alarma ...............................................162
Indicaciones de alarmas del paciente ................................163
Pantallas de frecuencia cardíaca y de ECG ............................168
Pantallas de CO2, SpO2 y PSNI.....................................169
Análisis de arritmia y de análisis de segmento de ST ....................170
Impresión......................................................172
Mantenimiento
Ajuste de la hora del sistema Acuity .................................173
Identificación o cambio del nombre de la red (ESSID) de un monitor ........174
Sistema Mobile Acuity LT: Ajustar de parámetros de localización ..........178
Cortes de alimentación ...........................................179
Comprobación periódica de la seguridad del equipo .....................182
Eliminación del equipo............................................182
Teléfono (EE.UU.): 1 800-289 2501
Teléfono (resto del mundo): +1 503 530 7500; pregunte por el Servicio técnico
Fax: +1 503 526 4970
Internet: http://www.welchallyn.com/support/default.htm
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